sábado, 3 de diciembre de 2011

Dejarse llevar suena demasiado bien ¿no?.Yo también quiero poder dejarme llevar,ser yo misma,sin censuras,poder decir lo que quiera y hacer lo que quiera,sin que nadie me diga nada luego.Pero supongo que nunca podré hacer eso,que siempre va a haber alguien que me limite,que me ponga los puntos sobre las ies.& es que por un momento pensé que las cosas iban a cambiar,que todo iba a ir a mejor,pero me equivoqué,como de costumbre.Sigo esperando a que llegue el día en el que mi vida tome un rumbo nuevo,que las cosas que yo quiero sigan ahí y las que no que se marchen,pero supongo que no se puede.¿Todo o nada? ¿Qué es mejor? ¿Qué un huracán arrase con todo y tener que empezar de cero,sin nada? ¿O seguir hundiéndome en mierda,sin que nada cambie? Que la felicidad se basa en pequeños momentos y supongo que yo de momento me tendré que conformar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

J.D. Salinger

Tiene gracia. No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo