sábado, 3 de diciembre de 2011


Ven conmigo,súmete en mi mundo.Yo te llevaré lejos,más allá de las nubes.Sí,ahí muy,muy alto,en el lugar en el que los problemas desaparecen y los te quieros tienen significado.Te invito a mi mundo,en el que si quieres correr,puedes correr,y si quieres saltar,también puedes hacerlo.Te invito a un mundo en el que no hay normas ni reglas,las prohibiciones las pones tú,y el límite está en las inseguridades.Te invito a mi mundo,sí,ese mundo en el que estás siempre sonriendo,ese mundo en el que las lágrimas son de felicidad y el dolor es inexistente.¿ Qué cómo vamos a ir ? Cierra los ojos,coge mi mano y súmete en un profundo sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

J.D. Salinger

Tiene gracia. No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo