miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ya no tengo tiempo para pensar esas tonterías, ahora que la gente me diga que soy patética me da igual, no quiero estar con él.
Puede ser la polémica de esa es tonta y podría estar con ese, pero yo quiero a otra persona que nadie sabe quien es, o simplemente le odian por lo que se cree que es.
Eres perfecto, pero no logro saber porque no te quiero, y EL que es patético, me encanta cada día mas. Pensar que con el seria lo mejor del mundo, y que siempre estaría ahí.
Pues no, a mi me gusta el salido, tonto e imbécil.
Si te vengo con excusas es por que aun le quiero a el.
No se puede ser mas rara, mas tonta y mas cabezota que yo. Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

J.D. Salinger

Tiene gracia. No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo