jueves, 29 de septiembre de 2011

Lo único que sé, es que no sé nada.

No sé que tengo que hacer, como actuar o como comportarme, por el simple echo de que no sé nada, y eso me mata, sólo tener una mínima información que hace que se te caiga el mundo. ¿Qué tengo que hacer? Dímelo, por que, no sé si estas jugando o no, aunque sinceramente yo te veo enamorado, o será lo que yo quiero ver.. 
Nunca he experimentado tantos sentimientos, pero no de los bonitos.. si no de los otros, los malos.. No sé si quiero saber mas, o simplemente no enterarme de nada.. 
No sabes lo mucho que te quiero, y lo mucho que me duele todo esto, no sé si todo lo que leo, va por mí.. o por otra persona. 
Nunca había sentido nada como esto, jamás había experimentado tanto miedo en mí, y es que te he cogido vicio.. y parece que lo único que sé, que siento y hago esto.., porque simplemente me he enamorado de tí, y sé que de eso hay que estar muy segura, y es que yo lo estoy, y demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

J.D. Salinger

Tiene gracia. No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo