martes, 24 de abril de 2012
sueña un poquito, que nadie te va a comer por ello
Voy a pensar una cosa y actuar mil. Quiero decir que si el mundo aún no se a vuelto loco, que nadie se preocupe, que lo vuelvo yo. Que dejes de decir que estás cuerdo, cuando sabemos que no lo estás, y de que pienses que a mi me invade la locura. Quiero cambiar los ''imposibles'' por los ''improbables'' y el verbo ''deber'' por el el verbo ''querer''. Que yo no soy ''rarita'' soy especial. Quiero teñirme el pelo de pelirroja y que ''a quien no le guste que se joda''. Que el mejor modo de decir ''te quiero'', no es usando el romanticismo, si no algo fuera de lo común. Que para ser guapo/a no hay que sufrir, sino sentirlo y creérselo primero. Y también PIDO que no me llamen flipada cuando sólo soy realista, por favor. Que porque alguna vez te haya dicho ''te necesito'', no quiere decir que dependa de ti. Voy a dejar claro que aunque no siempre las circustancias no sean buenas, siempre quedará algún plan o solución que lo arregle todo, está demostrado en Romeo y Julieta, imaginando que al final no acaban muertos.
Que esta vez solo pensaré en mi, pensaré en que el orgullo es lo último que se pierde en vez de la esperanza, y que si no se consigue a alguien a la primera... ¡Pues a mandarle a tomar por culo a la segunda!, y admitiré que, como tú sólo hay uno, pero mejores, hay mil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
J.D. Salinger
Tiene gracia. No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario