jueves, 6 de octubre de 2011
Pienso que os lo mereceis
Son 3 años. 3 años de fuerte amistad, que cada año se ha ido reforzando, hasta ser una gran amistad.
Puedo presumir, de tener a unas amigas, locas, divertidas, y sobre todo aventureras. Que le guste, todo tipo de acción pero siempre que el resultado sea divertido, acabando en risas.
Lo compartimos todo, y siempre sé que estarán ahí cuando las necesite..
Son las amigas, de la playa, si, aquellas que dices, están en el verano, pero no.. estas todo el año, en otoño, invierno, primavera y por supuesto verano.
Varios sitios distintos, Córdoba, Málaga, Jaén.. y ¿que más da? Sabemos perfectamente que estamos a kilómetros, pero hoy en día no es escusa.
Cada año que pasa, aumenta la madurez y con ello tomar propias decisiones, y eso presenta.. tener menos tiempo para las amigas del verano, eso es lo peor.
Sé y pienso, que llegará el día en que nos tengamos que despedir de la playita querida, y pasar una nueva etapa de adolescencia-madura, en la que tu eres dueño de tu vida, y tienes que saber como hacerte feliz..
Pero esto, por nosotras se acabará la playa y los pegos, pero que nuestros sueños siguen ahí, un poco locura.. pero están.
La verdad, que no sé como agredecer tanto, porque la verdad que es muchísimo, y me encanta recordar, por que sinceramente, momentos malos? Pocos, y acaban con carcajada final.
Y lo que os quiero? Eso ya lo sabéis..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
J.D. Salinger
Tiene gracia. No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario