jueves, 29 de marzo de 2012

Que yo sé lo que quiero, y mira, sí.. te quiero, pero no de la forma que tú quieres. Qué todo lo que te queda de vida, lo pasarás lleno de chicas guapísimas, y que te enamorarás, y muchísimas veces, es probable, pero que tienes que saber asumir las consecuencias, que tienes que saber que todo no lo puedes tener, y tienes que vivir sabiendo eso, y si no lo sabías comienza a metértelo en la cabeza, porque si sigues así acabarás perdiendo a mucha gente, yo no sé si a mi me has perdido, ya sé que eso lo sé yo y nadie mas.. Pero si te dignas a hablarme, es porque no quieres perderme, pero por ahora te gana el orgullo antes que el corazón.. Y la verdad, no creo que tu corazón le gane a ese puto orgullo tuyo, porque es demasiado fuerte.
Que quieres que te diga, yo te quiero, y mucho.. Ya que te tengo un aprecio enorme y un cariño aún mas grande, y mira que hay gente que conozco de mas, pero me has ganado.. Y que sepas, que a veces, pienso y siento que lo que decías, no es verdad.. Por el simple hecho de que solo piensas en ti, no te importa nada lo que yo sienta o quiera. Sólo tú. Que también tengo problemas, y además he tenido grandes problemas, y encima lo peor es que lo sabes, y te crees que es tan fácil.. pero bueno tu sabrás, si me pones un tope, no pienses que me vas a ganar así, ni mucho menos. Y por cierto, ¿Que los amigos se cuentan con los dedos de una mano? Sí, es cierto.. Y creía que me incluías, pero me lo dejaste muy claro con tu respuesta " me has fallado mucho " ¿Perdona? Que te he fallado? Y encima, mucho? Ahora que pasa, que no puedo hacer mi vida? que no me merezco intentar ser feliz? Y tú? que te crees, que no me entero de lo que haces, venga.. que si, que puede que me he arriesgado diciéndote alguna cosa, pero siempre te decía las consecuencias.. Y mira, tu sigue así.. Que no te vas a comer una mierda en tu vida, y aunque parezca que no, jajajajaj, te quiero y mucho!!!!! Pero tú sabes lo que haces, lo que tienes y lo que pierdes, y luego no me vengas haciéndote el sorprendido.
MUCHA SUERTE EN TU VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

J.D. Salinger

Tiene gracia. No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo