sábado, 17 de marzo de 2012

""

He decidido que voy a ser feliz aunque tu no estes aqui para compartirlo conmigo. Te he dado muchas oportunidades, he esperado, y el tiempo no me ha dado nada más que falsas esperanzas que tu rompiste, pero me da igual, no te he olvidado pero tampoco importa, he decidido que voy a vivir mi vida, voy a sonreir, voy a ser feliz y te daras cuenta de lo mucho que has perdido. Me has podido tener y pasarlo bien conmigo, has podido tener mas recuerdos que guardar en tu corazon, has perdido te quieros y algunos besos. Pero yo me canse de llorar porque no te tengo ahora voy a gritar que soy libre, que no estoy atada a nadie, que ya casi te estoy olvidando, que no te necesito, que soy feliz. Que saldre de fiesta todos los dias y nadie me dira que no lo haga, me pondre la ropa que mas me gusta sin que nadie me diga que esa falda es demasiado corta, me besare con labios desconocidos sin pensar que otros me estan esperando en casa. Me has perdido, ahora sabras lo que es no tenerme, y te aseguro que no es una sensacion buena. Tu lo has querido, ahora yo he ganado el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

J.D. Salinger

Tiene gracia. No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo