sábado, 3 de diciembre de 2011

"Tanto tienes tanto vales "

Las aproximadamente 6 mil millones de personas que habitan en este mundo están buscando en este momento la felicidad,creo que ninguno se libra de esto.Unos,la buscan mientras duermen,otros,mientras están en familia o con amigos,otros,tienen la felicidad gracias a cosas malas e ilegales,otros,como yo,la buscan sentados en un ordenador escribiendo textos absurdos que luego nadie lee,pero,aunque no lo sepan,buscan la felicidad;ésta, está en los pequeños momentos y dura apenas unos instantes,pero esa milésima de segundo,es la que te hace seguir adelante.A veces,cuando voy por la calle,me saltan recuerdos y me sale una gran sonrisa en la cara,la gente me mira raro pero yo pienso: "No es mi culpa si nunca habéis visto sonreir a alguien" y ese momento,esa sonrisa,es la que te hace seguir adelante.Sería raro estar una vida entera sin probar la felicidad,pero,en realidad,¿qué es la felicidad?,segun la RAE es el estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien. Satisfacción, gusto, contento.Pero,para mí,es el conjunto de momentos que se viven solo o acompañado y aunque pasen inadvertidos para algunas personas,para la persona que los sufre son los momentos que le hacen reír,disfrutar,sonreír....y que te hacen SENTIR QUE LA VIDA ESTA LLENA DE BUENOS Y PEQUEÑOS MOMENTOS QUE HACEN QUE VALGA LA PENA SEGUIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

J.D. Salinger

Tiene gracia. No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo