sábado, 3 de diciembre de 2011

it's called..

+ ¿Puedo pedir lo que quiera?
-¿Cómo?
Ella le acaricia los labios. Él esboza una sonrisa e intenta cambiar su cara
-claro que si. Lo que tú quieras.

+ Te quiero a ti. Quiero que me digas todos los días que me quieres como no has querido a nadie en tu puta vida. Que cuando veas una historia de amor en la tele pienses en nosotros y te rías pensando que la nuestra es mucho mejor, más especial. Que cuando alguna chica te parezca guapa me mires para hacerme sentir que soy la única para ti. Que tienes mas ganas de besarme que de respirar. Que por mi te puedes tragar tu orgullo pero también que cuando no me soportes tengas la suficiente confianza para decírmelo. Que me lo digas siempre, que lo más lejos no exista porque siempre estarás cerca. Tan cerca que pueda ver los poros de tu piel. Y quiero que me beses hasta que te sepas mejor el recorrido de mis labios que el de tu casa. Y hazlo, hazlo de verdad y cerrare las puertas de mi corazón con cien candados
-eres… eres preciosa
+ ¿Lo suficiente como para que sigas siendo así? ¿Lo suficiente para quererme al menos?
-me temo que si señorita
+ ¿Entonces puedo arriesgarme? ¿Puedo tirar ahora mismo la llave al mar?
-eso es cosa tuya. El riesgo es maravilloso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

J.D. Salinger

Tiene gracia. No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo