lunes, 7 de noviembre de 2011

Prefiero algo más

Llegó la hora de sincerarse.. 
La verdad que duele, no es algo que queremos.. pero espero que sea solo una prueba de madurez, solo eso..
No sé si será por que de verdad le quiero, que es lo mas seguro.. he imaginado tantas cosas.. Intento no creérmelo y parecer fuerte. Sinceramente, yo te espero lo que haga falta, tengo hasta planes contigo.
Todo el mundo dice que el tiempo lo cura todo, e incluso se lo he dicho yo misma a grandes amigas, y a quien quiero engañar, cuando estas en la piel de la persona que lo sufre, puede pasar todo el tiempo que quieras, pero  la frase de " el tiempo lo cura todo " no es verdad, incluso puede ser que te envuelvas más aún en los recuerdos, de momentos irrepetibles y gestos incontrolables.
Es el primer día, y te echo de menos.. Y va a ser mi  hobbie durante todo el tiempo que pase, hasta poder conseguirte de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

J.D. Salinger

Tiene gracia. No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo