miércoles, 30 de noviembre de 2011

Después de tantos años buscando la felicidad, primero en las cosas grandes, cosas que me parecian importantes, luego cuando me dijeron que estaba en las cosas pequeñas, me pasé meses buscando la felicidad en tonterias, en cosas que se supone eran pequeñas y aun asi seguia estando triste, entonces me harté y mandé a la mierda mi búsqueda, me senté tranquilamente a que fuera la absurda felicidad, la que decidiera encontrarme, y me parece que poco a poco, la felicidad aparece en mi vida, aunque no nos vamos a engañar, en un cerrar de ojos se vuelve a ir. La única conclusión que saco de esto es, serás igual de feliz si buscas la felicidad, que si pasas de ella y esperas a que te encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

J.D. Salinger

Tiene gracia. No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo