lunes, 26 de septiembre de 2011

Sois cada una de vosotras ; gracias

Te diviertes con casi nada, disfrutas de las pequeñas cosas que te da la vida.  Y el día que no puedes sonreir porque no quieres, ni puedes, de la nada,  salen ella. Para mi, la amejor medicina para la depresión,  césped lambrusquito y muchas risas. Porque saben como hacerte feliz, saben como hacerte sentir bien, con sus sermones, sus chorradas, sus ataques de infantilidadd.. pero tu las quieres, porque yo las quiero,  y si tienes un equipo Actimel como el que tengo yo día a día, estoy segura de que siempre tendrás fuerzas para seguir adelante, aunque solo sea, para ver que bobada es la siguiente que van a decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

J.D. Salinger

Tiene gracia. No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo